MACBA

Fashion & Photography

Zara XXL skirt, H&M “woodcutter” shirt, Bershka leather jacket and Indian bag.

Religious jewelry

Breakfast in Zurich Café.

.VS.

.VS.

A. Tàpies.

Ayer fue un día buenísimo, hacía sol y calor. Al principio del día me puse tacones pero cuando decidimos (mi madre y yo, “que raro”) bajar al centro me cambié los zapatos rapidamente y me puse cómoda. Fuimos a Macba y callejeamos por los alrededores. ¡Seguimos afirmando que ADORAMOS BARCELONA!

2 comentarios en “MACBA

  1. Esa falda, esa falda… me ha traído un montón de quebraderos de cabeza, fui a Zara, me la probé y parecía que me había pillado la sabana y me la había enrollado alrededor de la cintura así que la colgué en su percha otra vez.
    Pero no contenta con ese intento al de un par de dias volví a Zara, me gustó un poco más pero la volví a dejar, tengo una relación amor-odio con las faldas y los vestidos XXL, me gusta en otras personas pero no en mí! En fin jaj

    1. Yo me la compré pensando: “ay ay ay… que mañana la tendré que devolver”, siempre me han gustado pero temía loq ue tu has dicho, parecer enrollada en una colcha gris.. pero mira al final me gustó y estoy encantada!

Responder

